Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasHola: quería saber si alguien se ha casado en el AC por lo civil que pueda hablar conmigo. Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3645 díasHola!Alguien me podría mandar las plantillas imprimibles de los atrezos de su fotocool?
Creé un post
Hace 3719 díasAlguien me puede asesorar un poco sobre el viaje a Costa Rica. Nos casamos el 30/07/2016 así que el viaje sería en Agosto, pero nos han dado un presupuesto de 5000EUR que no nos podemos permitir. Alguien que lo haya encontrado más barato o que lo...
Creé un post
Hace 3785 díasHola!Alguien sabe dónde puedo encontrar un vestido parecido a este o la falda? El corpiño es más fácil de encontrar, pero la falda imagino que me costará más....
Creé un post
Hace 3786 díasHola!Alguien ha hecho sus propios pai pais? Sale caro hacerles tú misma? Y es difícil de hacer? Tengo una plantilla que me mandaron con nuestro nombre y la verdad es que no soy muy manitas, pero me gustaría probar. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3829 díasHola chicas: soy de Valladolid y no tengo ni idea de dónde peinarme y maquillarme en mi boda. No suelo ir mucho a la peluquería, pero cuando voy, es a una de Parquesol que se llama Hair&beauty y peinar me peinan bien, pero no tengo ni idea de...
Creé un post
Hace 3843 díasHola!!! Me podríais decir como doy a contratar a un proveedor para que me de los números para el sorteo? Es que lo he contratado y ahora no sé cómo se hace por aquí, si me podéis ayudar....gracias de antemano
Creé un post
Hace 3852 díasHola!!!!Me encantan estos dos tocados para el día de mi boda, pero no sé dónde puedo encontrarlos!!! Gracias
Creé un post
Hace 3879 díasHola!! Quien se casa el 30 de julio de 2016? Podíamos hablar entre nosotras. Gracias
Creé un post
Hace 3879 díasHola!!! Me caso en el hotel AC Santa Ana en Valladolid el 30 de Julio de 2016. Alguien más se casa allí?