Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3759 díasBuenos días chicas. Hay alguien q se case el 8 de octubre velez malaga
Creé un post
Hace 3856 díasComo lo lleváis chicas yo la verdad k creo k no voy mal temgo y un montón de ideas sólidos vamos k van seguro solo es ir comprando pokito a poko jeje Más un montón de manualidades k kiero hacer haber como se meda.
Creé un post
Hace 3871 díasLibro de firmas 1
Creé un post
Hace 3876 díasHola a tod@s, estoy muy entusiasmada con mi boda. Le he pedido a mis amigas k sean mis damas de honor y todas me han dicho k sii. Estoy super contenta que colores eligiriais son 6. A mi la verdad k me encanta el rosa y en mi boda será uno de los...
Creé un post
Hace 3876 díasHola k tal soy nueva y llevo días intentando averiguar cómo va. Y cuando se puede participar antes de la boda o después? ? Es yo tengo reserva y para pedir los cupones esos me dice k ponga la fecha y no puedo meter 2016 k es cuando me caso.
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas siempre me a encanto y aunque no se lleva ya mucho. Ami me gustaría tenerlo el día de mi boda donde puedo encontrarlo?? Alguna sabe tienda o página de Internet donde los vendan??
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas estoy buscando lazos y no encuentro muxo la verdad alguna me podría ayudar subiendo fotos de su lazo si no es muxo pedir porfiii Para tener algunas ideas Graciasss