Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1273 díasHola comunidad! Mi boda va a ser de tarde por lo que horas de luz natural solo tendremos en la ceremonia y en el coctel. La finca en la que realizamos la celebración tiene un jardín precioso que me gustaría iluminar con guirnaldas o algo así, tanto...
Creé una encuesta
Hace 1280 díasA mi papá le encantas las flores y cada año tiene flores nuevas en el jardín. He pensado pedirle que cuide las flores que me gustaría tener en el ramo y así para el día de mi boda poder lucir un ramo hecho por mi padre ¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 1282 díasHola! Estamos teniendo problemas con el espacio reservado y el número de invitados que queremos invitar No sabemos como reducir el número!! ¿Alguna idea? Algún amigo me ha dicho que invite sin acompañante pero me parece un poco raro.... También nos...
Creé una encuesta
Hace 1282 díasHola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que normalmente no solemos ir tan maquilladas.