Playa Honda, Las Palmas · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Lisa o estampada? 🤔 ¡Os leooo! ***...
Participé en el post de Victoria
Hace 1091 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1092 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1092 díasHola! Tengo una consulta y no sé si podrían ayudarme, quizás es demasiado específica 😅, me caso en julio y estoy embarazada de 3 meses en este momento, compré mi vestido de pronovias de segunda mano el año pasado , y voy a adaptarlo para que me quede...
Participé en el post de Cristina
Hace 1101 días
He votado una encuesta
Hace 1161 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Hola comunidad! Una de las cuestiones que más preocupa a las parejas a la hora de organizar una boda es cómo entretener y hacer que se lo pasen bien sus invitad@s. Es por eso, que cada vez más parejas aparte de contratar...
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Buenas tardes bonitas! A la hora de escoger el ramo de novia suelen surgir infinidad de dudas 🤷 ¿Las flores serán naturales o preservadas? ¿Qué colores son tendencia? ¿Debe ir a juego con mi look? Lo que...
He votado una encuesta
Hace 1222 díasYa tengo mi vestido!! Y en la prueba llevamos un ramito sencillo de flores rosas y al ver la fotos me ha encantado y he pensado en llevar los zapatos y ramo en tonos fucsia o morado. Cómo lo veis? Muy cantoso? Poca imagen de boda?
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis elegido ya el calzado que os ayudará a caminar de manera decidida hacia el altar? 😎 Sandalias, cuñas, zapatillas, tacones... ¡Cualquiera de ellos puede ser vuestro gran aliado! Si eres una novia decidida y moderna, la...
He votado una encuesta
Hace 1229 díasHola comu!! Quien me ayuda?? Con cual os quedais?
He votado una encuesta
Hace 1230 días
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1253 díasBuenas comu! ¿Como van los preparativos? Nos ha surgido una duda acerca del nombre de las mesas, estamos viendo que está muy de moda darle un toque personal, poniendo nombres a las mesas pero nuestra boda no va a estar ambientada en nada en concreto…...