Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1318 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1318 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1318 días
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1322 días
He votado una encuesta
Hace 1322 díasBuenos días chicas! Necesito vuestro sabio consejo. Estoy entre dos pendientes muy bonitos y no me decido. Me encanta el color turquesa, voy a llevar el pelo recogido lo que hará que se vean más, y quiero ir sencilla con los complementos por qué mi...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola a todxs! Hemos estado mirando novios para l tarta y nos gustan tres de estilos completamente diferentes. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola, hola! 👋 Escoger dónde guardaréis las alianzas hasta el día de la boda será una tarea a tener muy en cuenta 😏 Las opciones son muy variadas y van desde el clásico cojín hasta una base de tronco...
Hace 1322 días
Hace 1322 días
Participé en el post de Nina
Hace 1322 días
Hace 1322 días
Participé en el post de Nina
Hace 1322 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1322 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.