Puerto Real, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Creé un post
Hace 840 díasHola a tod@s, ¿Alguien conoce un comparsista que cante en bodas? Gracias de antemano!
¡Conseguí una medalla!
Hace 851 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 851 díasHola a tod@s, ¿Alguna idea de regalito especial para los padres de los novios? Gracias y un saludito!!
Participé en el post de Laura
Hace 1140 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1140 días
Participé en el post de Nina
Hace 1140 días
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1165 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1242 días
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...