Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Michaela
Hace 3439 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3652 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Estefania
Hace 3677 díasParticipé en el post de Susana
Hace 3877 díasBuenos días ana,tengo una duda a ver si me puedes ayudar para poder organizarme mejor....en mi lista de proveedores,en banquetes,tengo unos 10 que les he mandado presupuesto y los que me han contestado y no me vienen bien,¿como los puedo borrar de esa lista? Esque cuando veo tantos me hago un verdadero lio y tengo que estar mirando lo que me contesto cada uno y tal....¿me puedes ayudar? Muchas gracias
Hola Susana! Qué chulas son las bodas de verano para dar el "Sí, quiero", verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casas https://www.bodas.net/debates/20-tendencias-de-verano-para-tu-look-de-novia--t175298 :) Nos vemos en la comu!!
Participé en el post de Anna
Hace 3878 díasCreé un post
Hace 3879 díasHola a tod@s !soy de málaga y me caso en el 2017 y aunque sé que es un poco pronto pero mi prometido y yo ya estamos buscando banquetes jiji pero nos gustaría celebrarlo en alguna finca o haciendas para celebrarlo en el jardín y como máximo queremos...