Zalamea De La Serena, Badajoz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.583 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Johana
Hace 3255 días
Muy buenas chicaaas y chicooooos, ya solo me quedan 9 días para casarme y estoy con los últimos preparativos... ya tengo mis conos de arroz y mis pai pai, ¿que os parecen?
Hace 3273 días
Muy buenas chicas!!! Ya tengo mis pendientes, me lo regalaron los que menos me esperaba la verdad, estoy contentísima y me hicieron llorar de emoción. ¿que os parece?
Hace 3290 días
Mirad chicaaas, me han acabado el tocado, mee encanta!!! Además la chica ha sido super simpática. La dije la idea que tenia y la ha mejorado, me encanta! ¿que os parece?
Subí una foto en el post de Lali
Hace 3351 días
Hace 3366 días
Bueno chicas y chicooos!!!! Despues de darle vueltas a la invitacion retocando por aqui y por alla... POR FIN TENEMOS LA INVITACION DEFINITIVA!!!! estoy enamorada de ella.!!!aiiiiii
Hace 3383 días
Buenas tardes chicas y chicooos!!!! Ayer estubimos haciendo la invitacion y este es nuestro primer borrador... todavia no es la definitiva. ¿Que os parece? Porfavor dadme la opinion sincera. Graciiias
Hace 3467 días
Chicaaas!!! Ya tengo mi sello de bodas!!!! Meee encanta, como me enamoro ????? que os parece???
Hace 3512 días
Hola chicaaaas y chicoooos.!!! Ayer me mando mi tia uno de los alfileres acabados.. ¿que os parece? A mi me enamoraron cada dia mas ????
Hace 3543 días
Muy buenas chicas y chicos!!. Mi tia se dedica en sus tiempos libres a hacer collares, pulseritas, anillos.... y le pedi un dia que me haga una muestra para hacer alfileres. Mee encantan! Son presiosos.Cogi dos, el del lacito y el de la mariposa. Mee...
Hace 3564 días
Hola chicas!!! He encontrado un chollo!!! Estas cestitas para mis dos soles, para que me lleven los anillos y las harras... son preciosaaas!!! ????Que os parecen???
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3605 días
Buenas chicas! Me gustaría saber si vosotras vais a poner algo original que no sea el típico libro de firmas He leído por ahí que hay cajas de huellas y cosas así