Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3760 díasBuenos días chic@s! Estoy buscando para mis damitas, faldas de tul largas de color beige o similar. ¿Conocéis alguna tienda, en Málaga, que las vendan o alguien que las haga y que sean de un precio más o menos económico? Son dos niñas, una de 3 años...
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas. Tengo una duda sobre el sorteo. Tengo concedidos varios boletos pero he leído algo de rellenar un formulario para poder participar, o eso creo, es que me gustaría participar y no sé dónde debo de rellenarlo. Mil gracias!
Creé un post
Hace 3786 díasBuenas chicas, tengo una duda sobre la prueba de maquillaje. ¿Sabéis con cuánto tiempo de antelación se suelen hacer al día B? Supongo que hay que tener encuenta que se realizan antes y la piel puede variar un poco dependiendo de la época...si es...
Creé un post
Hace 3796 días¿Qué tal chicas? Hay más parejas que se casen el día 21 de Mayo en Jaén capital? Así podríamos compartir ideas etc.
Creé un post
Hace 3801 díasHolaaa a tod@s!! Soy Davinia, nosotros también nos casamos el 21 de mayo en Jaén. ¿Cómo lleváis los preparativos?