Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 924 díasHola! Estoy buscando copas bonitas para el brindis a la salida de la iglesia. Alguna pág que tenga bonitas y a buen precio?? Graciass
Creé un post
Hace 953 díasBuenas, conocéis alguien en Instagram que haga tocados de novia y sean ecónomicos? Me parece una burrada los precios que se ven por ahí....
Creé un post
Hace 1020 díasHola! Alguien que haya realizado sus alianzas allí? Que tal de precios? He mirado ya varias joyerías en Málaga y las veo todas muy caras. La que más me convence de momento es Joyeria Kilates está en La Unión.
Creé un post
Hace 1110 díasHola, estoy buscando joyerías en Málaga para las alianzas y mis pendientes. He leído buenas opiniones de Coral joyería en calle Compañía. Alguna más que tenga buenas precios?
Creé un post
Hace 1114 díasHola! Necesito ayuda. Queremos poner un grupito que amenice la copa de bienvenida. Habíamos pensado en un dúo guitarra/saxo que hacian versiones que encontré por aquí y nos gusto mucho pero están ya cogidos para mi fecha. Alguien conoce algo de este...
Creé un post
Hace 1169 díasHola! Alguien conoce alguna empresa para contratar el fotomatón de la boda? Me gustaría que incluyera decoración (sofá, cabina...) y no la típica lona... En Córdoba. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1181 díasHola! Conocéis DJ y animaciones para la barra libre en Lucena o alrededores??
Creé un post
Hace 1195 díasHola! Estoy valorando Lucena como lugar oara celebrar el banquete. Que me recoméndais la Manzana de Adán o el cattering de Aguanevada? Gracias!!
Creé un post
Hace 1200 díasCuánto puede costar un grupo de música en vivo para la copa? Conocéis algún grupo por la zona de Antequera?
Creé un post
Hace 1207 díasHola! Me vas a en la primavera de 2024 y me gustaría tener referencias sobre este lugar. No soy de Antequera pero si conozco la zona. He visto opiniones en Internet que no son malas pero me gustía conocer opiniones de primera mano, sobre todo...