Torrellano, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Buenos días Comunidad! Hoy os traigo un duelo de trajes de novio 😏 Veamos si preferís las opciones clásicas o más modernas 😎 Azul marino o blanco: ¿qué traje prefieres para el día B? 🤵 *** Si aún no has encontrado tu traje de novio ideal, ¡puedes...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 1071 díasHola a tod@s, Todavia estoy dándole vueltas a mi ramo de novia, tengo claro que quiero que sea artificial y he pensado que como mis damitas de honor van de azul y el novio también quizás quedaría más bonito utilizar esos tonos para mi ramo, que os...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Buenos días Comunidad! Dentro de menos de un mes despediremos la primavera para dar la bienvenida al verano 😍 Los días cada vez son más largos y el calor empieza a llamar a nuestra puerta 😎 Y muchas parejitas habéis elegido el mes de JUNIO para...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1073 díasHola!!! Cómo soy una indecisa y cada día cambio de idea, acudo a vosotras y me quedaré con lo que salga en la votación.A las chicas les doy como recuerdo un colgador para las maletas de viaje, como una etiqueta de madera para identificarla.Y quiero...
He votado una encuesta
Hace 1073 días
He votado una encuesta
Hace 1075 díasHola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia
He votado una encuesta
Hace 1075 días¿Sabes qué ponerte mientras te maquillas? Mucha gente opta por la bata blanca de novia, pero hay quien no le gusta, no se siente cómoda o simplemente no quiere comprar algo si luego no lo va a usar más. Yo soy de la opinión de que sí es bueno ir...
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu día B? *** Si eres una persona...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola chicas. Por fin tengo vestido!!!! Al llevar el ribete negro de terciopelo había pensado combinarlo con uñas granates y no sé si algún detalle para el pelo. ¿Os pegaría con este tocado o mejor flores pequeñas en recogido bajo?
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejitas! Ocultar los detalles de tu look a tu prometid@ hasta el día de la boda es una de las reglas de oro nupciales de muchas parejas 😎 ¿Y qué opináis sobre el hecho de desvelárselo a su entorno...? ¿Enseñarás tu look a tu familia política...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola bonitas! Pequeños o grandes, de botón o sin, perlas o pedrería...¿Has pensado en cómo serán los pendientes que luzcas en el día B? 😍 ¡Veamos si tu estilo coincide o no con el de Eva! ¿Qué te parecen sus pendientes? ¿Te los pondrías para tu...