Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3666 díasSi, en el contador ya está el 0 días.Mañana es el gran día B.Estoy atacada....!!!!Cuantas novias más hay con el contador a cero.
Creé un post
Hace 3691 díasHe pedido en el salón de celebración que quiero que huela a melocotón.La decoración es con velas así que las van a poner con ese olor.Y vuestra boda a que olera????
Creé un post
Hace 3692 díasAlguna de vosotras vais a poner alguna canción de India Martínez en vuestra boda.A mi me gusta mucho pero no sé donde poner alguna canción suya.
Creé un post
Hace 3699 díasMe ha gustado está diadema... Creo que es diadema, no sé que mide ni cuanto tiempo tarda en llegar...Me podéis ayudar... Estoy a 33 días del día B.
Creé un post
Hace 3708 díasMe podéis ayudar a encontrar este tocado...
Creé un post
Hace 3709 díasHola novias.El lunes vi un debate que una novia ponía 2 fotos de zapatos de novia, llevaban ambos una correa, dijo que eran de zalando.Y no lo encuentro....me podéis ayudar por favor.Me enamoré de unos
Creé un post
Hace 3723 díasMe caso el 16 de Abril, me compré el vestido en octubre, me dijeron que me llamarían para la primera prueba a finales de enero y todavia no me han llamado... Es normal?????
Creé un post
Hace 3724 díasMe caso en menos de 2 meses y estoy sin viaje, no queremos muchas horas a avión, pensamos en Madeira pero sólo el avión son 400EUR por persona....No sé qué destinos mirar
Creé un post
Hace 3736 díasEstoy buscando una percha que pone esperame en el altar..te amo... Me podéis ayudar
Creé un post
Hace 3747 díasEsta tarde he ido en busca de zapatos a menbur en nueva condomina.No me ha gustado nada la atención, despreocupada y desatendida... Así k me he venido sin zapatos y desilusionada.
Creé un post
Hace 3766 díasHola... Tengo duda de como indicó k he contratado con 2 proveedores.Ya que lo he hecho por lo menos k tenga opción al sorteo.
Creé un post
Hace 3766 díasEstoy haciendo mis lágrimas de felicidad pero con mi toque personal...Que os parecen novias????Se aceptan críticas constructivas
Creé un post
Hace 3769 díasHola.... Estoy buscando tabletas/ cajas de chicles personalizadas.... Alguien me puede ayudar...
Creé un post
Hace 3770 díasHola novias....Os presento nuestras invitaciones.Hemos empezado a entregarlas hoy....
Creé un post
Hace 3771 díasBuenas noches novias murcianicas....Quiero un árbol de deseos y no encuentro....