Toledo, Toledo · Desde Enero del 2011
- Novia Principiante
- 33 puntos
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 5116 días
Creé un post
Hace 5117 díasSe me ha ocurrido que podiamos ir poniendo nuestras ideas de los detallitos que vamos a dar a los invitados, yo en mi caso a las mujeres voy a dar una plantitas a las mujeres y unas botellas de vino a los hombres. Las plantas ya tengo cerrado donde...
Participé en el post de Susana Jimenez Sancho
Hace 5117 días
Creé un post
Hace 5121 díasHola donde habeis comprado los zapatos, yo es que mi problema es que soy de las que siempre voy en plano en toledo no hay mucha variedad, estoy pensando en ir a madrid me recomendais algun sitio?
Hola Ruth, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...
Participé en el post de Mªangeles Del Castillo Guio
Hace 5580 días