Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasAlguien sabe dónde podría conseguirlos?
Creé un post
Hace 3674 díasBuenas tengo una duda sobre el Esta, la solicitamos, imprimimos, nos han cobrado. Y ahora??? K tenemos k hacer o esperar????
Creé un post
Hace 3676 díasAlguien hace los cursillos prematrimoniales este sábado através de la iglesia de Santiago en Cáceres?
Creé un post
Hace 3718 díasBuenas!!! Estoy dandole vueltas a mi cabecita inventando unas invitaciones especiales para mis damas de honor. Llevo 4 y tienen 12 años, dos de ellas son mis ahijadas y otras dos son muy especiales para mi. Les he encargado un brazalete precioso de...
Creé un post
Hace 3737 díasCosecha propia!! Montando ya las invitaciones completamente hechas por mi!!! Os molan???
Creé un post
Hace 3739 díasChicas necesito ayuda!! Quiero dar vinito de mi tierra y no tengo ni idea de vinos. Extremadura tierra querida y si puede ser de Badajoz, mejor!!! Donde podría encontarlo economico y cual me recomendais?
Creé un post
Hace 3744 díasLas Vegas + Riviera Maya!!! Alguien por allí del 12 de septiembre al 25??????
Creé un post
Hace 3745 díasCompañeras de Bodorrioooo cómo lleváis los preparativos???
Creé un post
Hace 3794 díasBuenas chicas!! Me gustaría llevar 4 damitas de honor de 12 años las cuales son muy especiales para mí y me gustaría regalarles a todas un ramillete en forma de pulsera, para que todas lo lleven iguales. Me podríais decir dnd encontralo??? Gracias?