Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica de 29 años, independiente, sensible, con carácter y muy familiar. Trabajo en el sector del comercio electrónico y el marketing online y me... Ver más

Soy una chica de 29 años, independiente, sensible, con carácter y muy familiar. Trabajo en el sector del comercio electrónico y el marketing online y me encanta la decoración y la organización de eventos. Aunque hoy en día no se ve mucho llevo casi 13 años con mi novio. Ha sido mi única pareja y sigo tan feliz y enamorada como el primer día. Hemos madurado y crecido juntos y eso se nota como pareja.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

3528días 16hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3762 días

Nada más volver del viaje donde mi pareja me pidió matrimonio nos pusimos como locos a mirar sitios para el banquete, ya que nos habían dicho que eso es lo primero que se acaban las fechas, el Huerto de Santa María fue el primero que visitamos, nos enamoramos pero ¿cómo íbamos a contratar en el primer sitio que veíamos y además se nos iba un poquito de precio? Después de visitar más de 10 lugares y contactar con otros tantos acabamos volviendo y reservando en el Huerto. Conclusión, es bueno comparar precios y profesionales, pero si algo te enamora acabarás volviendo y nosotros podíamos habernos ahorrado mucho tiempo y gasolina.

Grupos generales

Inspiración