Requena, Valencia · Desde Septiembre del 2015
extrovertida, atrevida y me gusta la gente que sonrie
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3719 díasHola hemos anulado el viaje a costa rica por miedo al virus zica asike hemos cambiado el viaje radicalmente nos vamos de crucero 8dias . alguien que haga el mismo crucero???
Creé un post
Hace 3729 díasHola chicas vamos a anular el viaje a costa rica por el virus zica nuestras familias y mi pareja se le ha quitado las ganas de ir y la verdad no quiero arriesgarme y que luego pase algo,queríamos buscar bebé en el viaje. Estoy bastante depre xk ya...
Creé un post
Hace 3738 díasHola en junio vamos a costa rica estamos oyendo lo del mosquito alguien k este informado xfiii si hay k tomar alguna medida y si es necesario vacunarse de alguna enfermedad para ir a este destino?gracias
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas he pedido presupuesto en una imprenta de mi pueblo de unas invitaciones pero no me gustan mucho. Alguien que conozca algún sitio x valencia donde poder mirar???
Creé un post
Hace 3748 díasHola xicas necesito que alguien me ayude que tipo de ropa nos llevamos a costa rica sta claro k cómoda pero zapatillas o botas??? Pantalones largos o cortos???? ..... Ke liooo nos vamos en junio si alguien ya ha ido o va a ir y tiene idea k me diga....
Creé un post
Hace 3750 díasXicassss espero OS guste la idea que hemos tenido!!! A mi me encanta el baile he bailado desde xikitona sevillanas pero x motivos laborales lo tuve k dejar mi novio es cazador y hemos pensado hacer un fotocall a tamaño real con dos dibujos y con las...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas estoy super emocionada porque no se lo que me están preparando mis amigas. Ayer recibí esto y sólo hacia que llorar ellas dicen que no han sido jejeje como todos los meses me hagan algo no voy a mear de tanto llorar jejeje k ganas!!!
Creé un post
Hace 3757 díasXicas estoy muy emocionada estoy camino hoy en busca de mi vestido!!!!! Espero encontrarlo!!!! Que ilusión!!!!
Creé un post
Hace 3758 díasHolaaaa necesit ayuda sólo hago que escuchar música para la entrada del banquete y no nos convence ninguna. Me gusta la música en español y el flamenco me encanta. Si hay alguien que me pudiera dar ideas lo agradecería. Un besazo!!!
Creé un post
Hace 3787 díasHola ya tenemos decidido que nuestro destino es costa rica!!!! Estoy super emocionada pero necesito ayuda de gente que ya haya estado o que vaya a ir. Queremos cntratar 10noches 12 dias visitando san jose tortuguero arenal monteverde y guanacaste...
Creé un post
Hace 3845 díasHola!!!! Mi pareja y yo estamos echos un lio. Nos gustan tantos destinos que no sabemos por cual decidirnos. Nuestra boda es el 18 de junio. Alguien por aqui que se case el mismo dia? Necesito opiniones nuestras opciones son islas griegas, cancún o...