Benicarló, Castellón · Desde Septiembre del 2015
Simpática, sociable...
- Novia Adicta
- 1.147 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Maiyudi
Hace 2942 días
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 2943 días
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...

Participé en el post de Mari
Hace 2949 días

Participé en el post de Mari
Hace 2952 días
Subí una foto en el post de Gala
Hace 2972 días
Hola chicas,pues como os pongo en el titulo,en mi dia 11 de ciclo el TO salio positivo,y de ahi en adelante todos los dias hasta hoy..10 dias positivos( y si,son positivos xq la raya de test es de igual intensidad q la de control ) a alguien le ha...

Participé en el post de Gala
Hace 2972 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2986 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca ...

Participé en el post de Martina
Hace 2996 días
Creé un post
Hace 2999 díasHola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...

Participé en el post de Pily
Hace 3000 días

Participé en el post de New York
Hace 3023 días
Subí una foto en el post de New York
Hace 3042 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...

Participé en el post de Marta
Hace 3049 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3071 días
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os animo a todas a compartir experiencias y...

Participé en el post de Martina
Hace 3082 días
Participé en el post de Novia
Hace 3084 días