Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras febrero 2017

Martina, el 9 de Enero de 2017 a las 12:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1.970

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre.

Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces.

Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA SUERTE!

Un besazo! Smiley smile

******************************************************************************************************

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

**********************************************************************************************

**NOMBRES DE LAS FUTURAS SUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

Gala - 30 años - 3º intento - FNW ??????

María - 31 años - 2º intento - FNW ?????

Sara - 28 años - 1º intento - FNW ?????

Alba - x años - 9º intento - FNW ?????

Conchi - 33 años - 4º intento - FNW ????

Verónica - 32 años - 2º intento - FNW ?????

Natalia - 32 años - 1º intento - FNW ????

Clara - 25 años - 1º intento - FNW ?????

Mery - 27 años - 2º intento - FNW ????

Laura - 30 años - 1º intento - FNW 01 FEB

Happy - 29 años - 3º intento - FNW 02 FEB

Campanilla - 28 años - 4º intento - FNW 02 FEB

María - 27 años - 2º intento - FNW 02 FEB ##

María - 26 años - 1º intento - FNW 02 FEB

Ana - 31 años - 1º intento - FNW 02 FEB

Noe - 28 años - 3º intento - FNW 03 FEB

Pitufina - 28 años - 2º intento - FNW 03 FEB

Luna13 - 36 años - x intentos - FNW 05 FEB

Mykn - 31 años - 6º intento - FNW 06 FEB

Nievi - 35 años - 2º intento - FNW 06 FEB

María - 31 años - 2º intento - FNW 06 FEB

Berta - 32 años - 3º intento - FNW 06 FEB

Bella - 31 años - 1º intento - FNW 06 FEB

Amanda - 32 años - 1º intento - FNW 07 FEB ##

Mía - 27 años - 3º intento - FNW 07 FEB

Riri85 - 31 años - 2º intento - FNW 07 FEB

Suit - 32 años - x intento - FNW 07 FEB

Marta - 28 años - 5º intento - FNW 08 FEB

Martina - 29 años - 6º intento - FNW 09 FEB

NY - 34 años - 5º intento - FNW 09 FEB

Cassy - 28 años - 2º intento - FNW 09 FEB

Aitana - 29 años - 7º intento - FNW 10 FEB

Bella - 30 años - 2º intento - FNW 11 FEB

Nicol - 38 años - 5º intento - FNW 11 FEB

Mari - 33 años - 1º intento - FNW 11 FEB

Sima - 28 años - 3º intento - FNW 12 FEB

Mari - 28 años - 6º intento - FNW 12 FEB

Amor - 25 años - 6º intento - FNW 13 FEB

Aran - 38 años - 3º intento - FNW 13 FEB

Jeni - 28 años - 6º intento - FNW 13 FEB

Sandra - 28 años - 2º intento - FNW 14 FEB

Anna - 30 años - 1º intento - FNW 16 FEB ##

Tania - 26 años - 5º intento - FNW 16 FEB

Kariya - 33 años - 1º intento - FNW 16 FEB

Paula - 27 años - 7º intento - FNW 17 FEB

Pipa - 32 años - 4º intento - FNW 18 FEB

Cristina - 28 años - 9º intento - FNW 20 FEB

M Angeles - 38 años - 10º intento - FNW 20 FEB

Laura - 31 años - 5º intento - FNW 20 FEB

Cristina - 30 años - 1º intento - FNW 20 FEB ##

Laura - 30 años - 8º intento - FNW 21 FEB

Jordina - 25 años - 1º intento - FNW 21 FEB

Amanda - 29 años - 5º intento - FNW 21 FEB

Arlola - 27 años - 8º intento - FNW 22 FEB

Lorenita - 31 años - 6º intento - FNW 23 FEB

Kiwi - 20 años - 2º intento - FNW 23 FEB

Luciérnaga - 31 años - 1º intento - FNW 23 FEB ##

Triana - 31 años - 3º intento - FNW 24 FEB

Noelia - 32 años - 16º intento - FNW 25 FEB

Ivanna - 31 años - 1º intento - FNW 25 FEB

Patri - 35 años - 3º intento - FNW 25 FEB

Toadette - 30 años - 1º intento - FNW 27 FEB

Laura - 32 años - 8º intento - FNW 27 FEB

Espezanza - 26 años - 2º intento - FNW 27 FEB

Marta - 30 años - 9º intento - FNW 28 FEB

Laura - 25 años - 1º intento - FNW 28 FEB

Rocío - x años - 5º intento - FNW 28 FEB

Isabel - X años - 1º intento - FNW 28 FEB ##

**********************************************************************************************

**POSITIVOS**

Tamara - 28 años - 3* intento - fnw 30 de enero - Aunque su FNW pertenece a enero, su positivo ha aparecido el 02 feb, pro lo tanto, tiene el orgullo de inaugurar esta súper lista de futuras mamás!!! Enhorabuena preciosa!

Natalia - 31 años - 5º intento - FNW 11 FEB - si señor! ya tenemos el 2º positivo del mes! Enhorabuena guapisima! A cuidarse y a disfrutarlo mucho mucho!!

Noee - 28 años - 4º intento - FNW 14 FEB ## - olé!!! miles de enhorabuenas guapisima!!! Disfrtua mucho de esta nueva etapa!

Sheila - 29 años - 7º intento - FNW 05 FEB - Nos seguía en la sombra, pero aquí está su positivo! Enhorabuena guapa, vas a ser mamá! Ahora a cuidarse mucho!!

Marina - 22 años - x intentos - FNW 11-14 FEB - Hemos coincidido en varios post, y sé que llevabas muchos intentos, pero eres el ejemplo de no perder la ilusión ni la esperanza!!! Felicidades!!! Lo has conseguido!!!

Valeria - 29 años - 1º intento - FNW 20 FEB ## - El 6º sentido de Valeria ya lo anunciaba, y aquí está!!! Enhorabuena preciosa!!! Ahroa a cuidarse mucho y adisfrutar!

Camper - 26 años - 1º intento - FNW 15 FEB - A la primera!!! Menuda campeona!! Hay veces que ser irregular no es tan malo, no? Smiley winking

Cristina - 28 años - 2º intento - FNW 19 FEB - Felicidades guapisima!!!! A disfrutar de la dulce espera!

Isa - 29 años - 2º intento - FNW 10 FEB - Enhorabuena!! A cuidarse mucho y a disfrutar de esta nueva etapa

Ziza - 33 años - 2º intento - FNW 28 FEB - Menudo fin de mes! Enhorabuena!

París - 28 años - 2º intento - FNW 26 FEB - Felicidades! A disfrutar!

Sandra - 32 años - 5º intento - FNW 23 FEB - A la 5ª la vencida! Enhorabuena!

Anais - 38 años - 9º intento - FNW 28 FEB - Ay mujer de poca fe! jeje Ya tienes tu súper positivo! Enhorabuena!

1.970 Respuestas

Última actividad por Anais, el 15 de Marzo de 2017 a las 17:42
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Pues mi fpp es el 6 de noviembre. La semana que viene voy a la primera eco, con 7 semanas, a ver si así termino de creermelo. Tú qué tal vas??
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa!!!!! Enhorabuena. He estado desconectada una semana y me encuentro con esto. Cuánto me alegro. Te quedan otros 9 meses de espera pero estos son mucho mucho mejores.
    Para cuando te toca???

• Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, acaba de venirme la warry, así que Martina puedes ponerme ya en negrita. Mucha suerte a las que quedáis, las demás nos vemos en marzo con muchas ganas!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en negativo..... que rabia!!!! Para una vez que tengo retraso....y es por poner la proge

Buscadoras febrero 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me despido con mi última línea de evaporación,sigo sin regla con flujo blanco blanco y dolor como si ya la tuviera conmigo. Jolin primer mes con la progesterona y nada de manchado antes de la regla pero va y me la retrasa! 😡En fin otro mes será!

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martina, gracias por volver a ponerme en la lista, aunque aún no me lo creo mucho...Evasión qué tal vas??
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa tu si no baja hazte otro ! A mí esta vez tmb me dolía como si ya la tuviera y no bajo ! Mucha suerte !
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será cosa d la progesterona pues q al ser el primer mes el cuerpo lo nota.. en breve ciclo nuevo! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre,con un test negativo el dia de la falta lo descarto la verdad. Además me duele no como si me fuera a bajar ,si no como si ya la tuviera conmigo así que supongo que no tardará mucho (o eso espero para empezar otro ciclo!)
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy igual pero me.han dicho q m.haga analiticas q son las q m hago el ciclo q vieneny a ver... pq la progest ya la he cmprado pero esperare a ver q m dicen... si.no te baja es q quizá te has quedado embarazada no? Smiley smile
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es mi primer mes asi que no se cuando coño tiene que bajar, pero a ni el gine no me dijo nada de que se podría retrasar😨. Me la dio por los manchados pero sin hacerme analítica, supongo que valoraría que la tengo baja y por eso manchaba
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos dias t baja dsp d tomar la ultima d proge? Te las mandaron pq en las analiticas estabas baja no?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, la tsh no la fsh ,esa ha salido perfecta
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,analítica completa de hormonas me han salido todas perfectamente excepto la fsh que se sale un pelin del rango pero no le ha dado importancia ninguna. Uso utrogestan 200 por la noche y de 100 por lq mañana del 15 al 25 del ciclo....y hoy debería de tener la regla conmigo pero aun nada ni rastro ni de manchado ni de nada en eso si me ha funcionado antes empezaba a manchar el dia 10dpo y este ciclo nada de nada . Pero no me baja la puñeteraaaa!!!!!!! Joerrr yo que soy hiper regular y a los 14 días clavados de ovular me baja y por haber usado la proge me descontrola😕😕😕😫😫😫
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Las analíticas son las completas q te miran muchas cosas? Yi m las tngo q hacer en este ciclo q sty a punto d empezar y tb sabran q tal voy d progesterona... q usas progeffik?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas estos días han sido un poco locos por temas familiares y no puede entrar. Enhorabuena a esos positivos!!! Que envidia sana, mi sombra como siempre se quedó en eso...en sombra nada más.y para encima sin regla el primer mes con la progesterona y me la retrasa!! Bajón total , pero bueno lo peor no es eso, hoy me dieron el resultado de la analítica y para colmo hipotiroidismo aunque me dice que no influye en la búsqueda porque es muy poco y posiblemente por estres (llevo unos meses moviditos) total que aquí estoy con dolores de regla y sin ella y con los test negativos..... ayyyy que desesperante! A por el noveno intento (cuando se digne a bajar!) suerte a las que quedáis!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mes que me quedé estaba segurisima que no lo estaba porque mas alla del dolor de pechos no notaba nada, ni dolores de regla, ni malestar, ni vomitos, ni mareos, ni nada! Me hice el test por vicio y cuando empezó a salir la raya... Me quedé a cuadros.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un super positivo!!! Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un positivo como una catedral de grande!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un positivazo!!! Enhorabuena
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en marzo, a ver si hay suerte este mes!!! Estoy en la fase lutea, en el dia 8 dpo y solo me noto pinchazos en el bajo vientre, pero ni sensibilidad en los pechos, ni mareos, ni nada! El flujo por lo que os he leido en caso de implantacion deberia ser abundante y blanco, pero el mio abundante si que es, pero amarilloto..: En teoria la warry llega el proximo dia 6, a ver que... parece que vendra a visitarme este mes tambien...
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas!!! Estoy atacada!! No he aguantado las ganas de esperar a mañana y me he repetido un TE y ha salido esto... No quiero hacerme ilusiones aún, pero tiene mejor pinta que el de ayer, no??

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martina, de momento bórrame de los posis. Sólo me he hecho un test que salió muy tenue y no me fío. Me repetiré seguramente mañana y ahí sí ojalá pueda decirte que me vuelvas a añadir. De momento no tengo mucha esperanza...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!!! Enhorabuena a tooooodos los positivos!!! Creo que la lista está actualizada, pero si veis algo raro, avisadme porfiii!

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jeje cante el posi hace unas semanas jejeje un beso guapa
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás de poquito!! ya nos vas contando que tal todo!! besos!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la duda es lo peor. Pues estoy de 6+2 creo, todavía no me han confirmado fpp. El jueves voy al gine a ver si ya vemos a mi cosita y oímos su corazoncito 😍 y ya me dicen fecha más o menos exacta jejeje
    • Responder
  • Kariya
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si..., es una duda constante, jajaja ya estás embarazada y asustada, no me quiero ver yo... Smiley xd ¿de cuando estás?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno eso es normal, yo a lo largo de la búsqueda me ha pasado alguna vez de tener síntomas y venir la warry... Como desgraciadamente todos los síntomas pueden ser de ambas cosas... El miedo es normal, yo estoy asustadisima por no decir otra palabra jejeje, pero es muy normal sentir ese miedo. Así que tranquila!! Te deseo muchísima suerte😘😘
    • Responder
  • Kariya
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina, jaaja pues si, como cada mujer es un mundo imagino que depende mucho, de muchas cosas..., yo lo que es angustia y vómitos no tengo, pero si algún pequeño mareo, pinchazos en el bajo vientre y una poca sensibilidad de los pezones, estos síntomas pueden ser de warry total, pero lo del mareo es lo que me mosqueó, por que no suelo marearme nunca..., pero bueno puede que me pillara mal o floja o no sé..., en unos días sabré si es warry o bollito. La verdad que cualquiera de las 2 cosas me da cosa... jajajaja, warry me daría pena y bollito miedo, así que Smiley xd jajajaj

Enhorabuena por tu embarazo por cierto!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo me hice el primer te que me dio positivo en el 10 dpo. Aunque ahora echando la vista atrás yo había tenido algún síntoma ya casi uno o dos días después de la ovulación, pero algo muy muy muy leve, tanto que pensé que eran psicosintomas, así que no le eche cuentas. Cuando me hice el primer te empecé ese mismo día con las náuseas y los vómitos... Era super raro, pensé será por los nervios del te que me salió súper súper leve (claro estaba a 10 dpo jajaa) y desde entonces me di cuenta de que también llevaba más días con los olores y los ascos, aunque pensaba que era porque estaba mala o algo con la barriga, más nauseas y vómitos. Esos fueron mis síntomas. Ahora ya se ha sumado el sueño, hambre, acidez a veces, hacer pis un montón de veces y los pezones más grandes y oscuros jejjee en definitiva, hay quien tiene sintomas antes pero normalmente no nos damos cuenta, lo vemos después jejeje
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martina ponme en negrita porfis, que ya ha llegado la puntualísima jeje
    Felicidades por todos los positivos! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa