Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
Mama de Inés y Maria y junto al amor de mi vida
- Novia Experta
- 1.535 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3576 días
Hace 3576 días
Marcador a dos cifras, comienza la cuenta atrás y comienzan los nervios.Novi@s del 22 de Octubre
Hace 3621 días
Ya me he decidido por mis zapatos son de menbur, me encanta y lo mejor es que son comodisimos
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3638 días
Hola a todas ! Es primera vez que escribo pero necesito desahogarme y quisiera recibir sus opiniones sobre mi situación. El pasado dia de las madres falleció mi abuelita materna ( mi segunda mamá) a causa de complicaciones respiratorias y cardíacas...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3638 días
¡Buenas chic@s! Animaros hoy a compartir en este debate vuestro contador de bodas.net. ¿Cuántos días, horas, y minutos faltan para tu boda? Tic, tac...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3640 días
Alguno habéis alquilado para su boda (si ya ha pasado, mejor) un beetle 1303 cabrio como los de las fotos? Es guapísimo, además es un claro homenaje al estilo y época musical que más me gusta... pero me da un poco de miedo no saber entrar o salir con...
Hace 3640 días
Hola, necesito vuestra ayuda, estoy diseñando mis invitaciones en optimalprint, pero no se que papel elegir, os pongo unas fotos pa que veáis el tipo de papel. Alguien que haya hecho sus invitaciones me puede ayudar? Gracias
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3641 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3641 días
hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis tatuado algo? ideas? nosotros queremos algo muuuy...