Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Arim
Hace 3420 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3517 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Coco
Hace 3590 días
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3706 días
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Participé en el post de Marta
Hace 3723 díasParticipé en el post de May83
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3734 días
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda tanto. Sin saber si voy a llevarlo bien o no, intentaré...
Participé en el post de Sandy
Hace 3765 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3794 días
Participé en el post de May83
Hace 3826 días
Participé en el post de Julia
Hace 3857 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3858 días
hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d alma en diciembre tube un aborto y desde ahi no lo...
Participé en el post de Voladora
Hace 3873 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3884 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3885 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pilar
Hace 3886 días