Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3496 díasBuenas chicas y chicos ?Tengo un cacao bastante grande, llevo varias semanas pensándolo y no llego a ninguna conclusión. Las que vais a tener Banner en vuestras bodas ¿como lo vas a decorar?, es decir, lo vais a colocar sin más solo el banner,o vais...
Creé un post
Hace 3502 díasBuenos días guap@s ?A ver os comento, le caso el año que viene en usategieta y quería saber si alguien de por aquí se ha casado en ese sitio ya que tengo muchas dudas.... Si dan ellos el muñeco de la tarta, que tipo de decoración usan, si pudisteis...
Creé un post
Hace 3720 díasLlego el día! El viernes, cuando menos, me lo esperaba, mi, ahora prometido, me sorprendió con una pedida super especial. Me recogió en mi trabajo y me tuvo toda la tarde paseando super bonito. Pues bueno para las 8pm me vendo los ojos y me llevo a...
Creé un post
Hace 3726 díasA 480 días de nuestra boda, ya tenemos Testigos!! Que ilusión. Al final será ,por parte de mi futuro marido, su hermana y por mi parte, mi tío, es como un amigo muy íntimo. Así que estamos muy contentos. ?????
Creé un post
Hace 3730 díasLlevo poco tiempo en la comunidad y siempre he escrito en debates de otras chicas. Pero hoy me he decidido por abrir mi propio debate para contaros que ME CASO. Por fin hemos ido con mi chico a coger la fecha al ayuntamiento. Así que el 10/06/2017...