Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novio Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3540 díasPuess eso me qdan solo 20 dias y ay mas momentos de tranquilidad que de nervios, eso si vuando me dan los nervios se me encuentran sentimientos de desear que llegue y tambien desear que pase. Ya me queda nada
Creé un post
Hace 3561 díasPues eso me faltan solo 41 dias y no trngo ni una pizca de nervios, lo tengo todo organizado y preparado y a esperar a que pasen. Es normal mi tranquilidad? Jaja
Creé un post
Hace 3570 díasBuenas os escribo porque necesito una cancion para entrar al salon que sea muy movida pero no sabemos cual poner
Creé un post
Hace 3581 díasBuenas os escribo porque no se ni como calcular cuantas chuches comprar para la mesa dulce. Como lo calculais?
Creé un post
Hace 3589 díasA falta de 2 meses no se si ya por nervios de ver que se acerca la fecha o porque es cierto que en momentos como este te das cuenta de la gente que tienes al lado. Tengo sentimientos de ilusion con mi pareja de todo lo que estamos preparando y de ese...
Creé un post
Hace 3602 díasDonde comprar el arbol de los deseos??
Creé un post
Hace 3604 díasQue repelente de mosquitos me aconsejais para riviera maya?
Creé un post
Hace 3604 díasBuenas, a ver si podeis ayudarme, no se que cancion ponerle al momento que le de los regalos a mi abuela en el banquete, para mi a sifo una 2 madre. A ver si podeis ayudarme. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3622 díasCuanto dinero mas o menos cambiar para la riviera maya?
Creé un post
Hace 3622 díasEl titulo es correcto, si de bajon, me caso en septiembre pero no estoy teniendo apoyo en nada de mi familia y de mi novio. Es como si no les importara. Todas las bodas en mi damilia han sido a lo grande, yo me iba a casar en 2012 y me jodieron la...
Creé un post
Hace 3644 díasHay que ponerse vacunas para riviera maya?
Creé un post
Hace 3653 díasEstamos mirando irnos a riviera maya en septiembre. Pero se aue es temporada de huracanes. La agencia dice q no pasa nada, pero no me fio mucho. Que hago?
Creé un post
Hace 3710 díasSe que hay gente que no esta de acuerdo, pero voy a poner el numero de cuenta en la invitacion. Mi pregunta es : se pone el de tu cuenta normal o hay algun tipo de libreta para eso?
Creé un post
Hace 3742 díasBuenas. No encuentro ningun programa para poder mezclar las canciones para el baile y que no sea muy complicado, porque torpe soy como yo solo... Jaja a ver si me podeis decir de alguno facilico
Creé un post
Hace 3749 díasBuenas necesito ayuda porque soy muy torpe. Necesito que me digais de algun programa para hacer el montaje de las fotos con musica que no sea el power point. Gracias
Creé un post
Hace 3758 díasBuenas. Conoceis de alguna empresa que haga algodones de azucar para el momento de barra libre?