Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1096 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Buenos días parejitas! Tic, tac, tic, tac... ¡El día más feliz de vuestra vida está a la vuelta de la esquina! 😍 Y, por ello, es normal que los nervios y emociones empiecen a dispararse 😎 Hoy quiero que me contéis...¿Quién está más ilusionad@ por la...
Participé en el post de Laura
Hace 1145 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1145 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1145 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1145 díasHe votado una encuesta
Hace 1145 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...
Participé en el post de Miriam
Hace 1270 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1270 días
Participé en el post de Nina
Hace 1270 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1270 días
Participé en el post de Laura
Hace 1270 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1270 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.