Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3601 díasHola, cuando he comprado los zapatos, ero chico de la tienda me dijo que comprase media anti deslizante...para sufrir menos el pieHe preguntado y me dijeron en la merceria que no había deslizante pero sin la puntera..me vendió unas con puntera pero...
Creé un post
Hace 3602 díasHola, las he comprado hoy en Carrefour, dentro..16eurosBesos
Creé un post
Hace 3829 díasBuenas a tod@s.Hemos decidido que iremos a Cuba , nos casamos el 16 de julio, quisiéramos hacer en 12-14 días de norte a sur, no sólo la Habana y Varadero o los Cayos..Me dais algún consejo?Alguien+ ya lo ha contratado? No sabemos cuando...
Creé un post
Hace 3835 díasHola, este fin de semana fuimos a la feria de tu boda en Santander.Había 2 stands de Ramos y flores y pregunté..me dijeron que oscilaban entre 120-190 euros.Pregunté por uno de paniculata (que hasta ahora se usaba para adornar) no como flor...
Creé un post
Hace 3862 díasHola a todas..Tengo que empezar a mirar vestidos y quería saber si hay alguna tienda de vestidos de novia OUTLET, en la zona norte, Bilbao, Santander, Oviedo, Palencia...vamos o de Madrid (incluido) hacía arriba.He visto la página de sedka novias, y...