Burriana, Castellón · Desde Septiembre del 2015
soy una chica mui simpatica,extrovertida y me encanta disfrutar de todos los placeres que nos da la vida!!
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2902 díasHola buenas noches chicas queria preguntaros una cosita para ver si me podeis hechar un cable ya savemos que vamos a reglar de detalles pero claro digamos que los que hacen de testigo de boda que en nuestro caso son mi padre y mi suegra dicen que los...
Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas que teneis pensado para la noche de boda en el tema de lenceria yo en eso estoi bastante indecisa ya que a mi pareja le gusta todo lo mas sexy posible en esas cosas pero claro que pensais que puedo usar
Creé un post
Hace 2948 díasHola xicas necesito ayuda me caso en octubre no se que hacer de detalle para las xicas eso de los pomperos me gusta pero no se no me quiero gastar mucho me podeis dar ideas xicas
Creé un post
Hace 2975 díasNosotros hemos contratado con el corte ingles el cruzero i la verdad que todo excelente buen precio en todo tanto en el crucero como en las excursiones la verdad i bueno es cuestion de buscar y resbuscar
Creé un post
Hace 3000 díasHola nos casamos el mismo dia ?¡¡