Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Mónica
Hace 1066 días
Creé un post
Hace 1067 díasMe caso el mes que viene y estoy buscando canciones para la apertura del baile pero no quiero lo típico… había pensado en una conga con todos los invitados me podéis dar ideas de canciones q peguen para una conga ? Quiero diversión
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Hace 1204 días
Creé un post
Hace 1205 díasHola donde puedo vender mi vestido de novia? Esq no me queda bien y me está dando problemas la devolución porque me lo compre por internet….
¡Conseguí una medalla!
Hace 1205 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1262 días
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1338 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1338 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1338 díasNo encuentro nada para una boda de 50 personas en jardín muy rústico y q sea para un sábado de junio….