Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3385 días?¿Hay alguien de Martos que se case el 22 d abril?
Creé un post
Hace 3542 díasHola!! Mi novio quiere ir a New York vamos no hay quien lo cambie de opinión pero New York casi siempre va combinado con Rivera maya y a mi me da un poco de miedo, ¿con que podíamos combinarlo?¿ Alguna idea?? Alguien que vaya
Creé un post
Hace 3570 díasHola chicas donde os vais de viaje de novios los que os casáis el 22 de abril o en mayo? Habéis mirado algo ya?
Creé un post
Hace 3571 díasSabéis de que diseñador es y de que colección??
Creé un post
Hace 3594 díasHola!! ¿vais a regalar alfileres en la boda u otro regalo?
Creé un post
Hace 3600 días¿Con cuánto tiempo se tiene que ir a la floristería para contratar el ramo y la decoración?
Creé un post
Hace 3607 díasHola!!! Estoy hecha un lio porque no se como llevar las arras y los anillos, ya que llevo solo dos niño,mis sobrinos, y tampoco me gustaría gastarme mucho,alguna idea?
Creé un post
Hace 3608 díasHola a tod@s,tengo una pregunta si mis zapatos son de color que aún no lo se,¿las medias de novia son blancas no? Es que estoy hecha un lio,
Creé un post
Hace 3624 días¿alguien se va de crucero el año que viene en abril o mayo?
Creé un post
Hace 3625 díasHola!! Mi pregunta es que he mirado por aliexpres y ponen en algunos cojines de anillos que son chicos. Las medidas que me suele poner son de 10x10 cm, 15x15cm y 20x20cm, sabríais decirme que medida es la buena???
Creé un post
Hace 3626 díasHola todavía me queda tiempo para mi gran día pero me gustaría saber que regalar para las mujeres y hombres que no sean muy caras, estoy hecha un lio y agobiada