Lorca, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas! Aqui os dejo algunas fotos de nuestro gran día! Me hubiera gustado enseñarolas antes pero ando escasa de tiempo!. Fue un día precioso, emocionante y sobretodo INOLVIDABLE! Espero que os gusten! Fotos realizadas por Carlos Aledo...
Creé un post
Hace 3564 díasPues eso chicas, a dos días de mi boda puedo decir que todo lo que tenía pensado hacer está listo y quería compartirlo con vosotras, ya que me habeis ayudado un montón dandome ideas! Espero que os guste!
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo Bocadillo Bocadillo Bocadillo Bocadillo ...
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas! Ya estoy a tope haciendo cosillas! Estos son los conos que estoy haciendo para el arroz, los vi aqui en un debate. Que os parecen?? Cuando los vi en la foto me encantaron, pero ahora no se...
Creé un post
Hace 3721 díasMi cuñada me acaba de regalar nuestras alianzas y me encantan!! Que ilusión!!
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas!! Estoy haciendo mis conos de arroz con yute (ya pondré fotillos cuando los acabe) y habia pensado llenarlos con arroz de colores y ahora es cuando me sugiere la duda....Me caso el 30 de julio... Si tiño el arroz se les quedará a los...
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas! Estamos pensando en ir de luna de miel a Costa Rica y me gustaria saber si alguna habeis ido y que tal fue la experiencia... Somos amantes de la naturaleza y la aventura y creemos que es el destino perfecto. Que opinais??
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas! Celebrare mi boda en una hacienda donde el baile sera alrededor de la piscina. Habia pensado en regalar a mis invitadas unas chanclas personalizadas, pero de lo que he estado mirando las que mas me gustan cuestan unos 6 euros, un poco...