Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de 2007
Hace 3549 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3556 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de 2007
Hace 3556 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3557 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3557 díasJunio 2016.Merece muchisimo la pena visitar este pais. Nosotros hemos venido enamorados del país. Para nosotros sin duda lo mejor: los cuba@s.Gente super educada, culta y agradable. Que si!!! Que te venden cosas! Pues claro!!! Su situacion economica...
Creé un post
Hace 3557 díasEl mes pasado viajamos a la habana. Si alguien esta pensando en visitar la ciudad yo recomiendo contactar con un guia desde aqui y asi organizar mejor el viaje.Nosotros contactamos con **************@*****.** y lo hicimos por las buenas criticas que...
Participé en el post de Ana
Hace 3661 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3662 díasParticipé en el post de Tatiana
Hace 3785 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3819 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Noelia
Hace 3844 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3849 díasHola Fati! Qué chulas son las bodas de verano para dar el "Sí, quiero", verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casas https://www.bodas.net/debates/20-tendencias-de-verano-para-tu-look-de-novia--t175298 :) Nos vemos en la comu!!
Participé en el post de Nora
Hace 3864 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 3865 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3866 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.