Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lucía
Hace 3614 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3631 días
Hola chic@s me gustaría compartir con vosotr@s nuestra preboda. Decidimos que haríamos la preboda en París, por lo que tuvimos que ver una fecha con antelación suficiente y que nos cuadrara con algunos días disponibles a todos. Nuestro fotógrafo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3631 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3631 días
Hola!! Que tal llevais los preparativos?? Nosotros pensabamos que aun sobraba tiempo, y hace menos de un mes nos pusimos a mirar las primeras cosas como restaurante y iglesia...y por los pelos hemos podido conseguir la fecha que queriamos, gracias a...
Creé un post
Hace 3631 díasHola chic@s me gustaría compartir con vosotr@s nuestra preboda. Decidimos que haríamos la preboda en París, por lo que tuvimos que ver una fecha con antelación suficiente y que nos cuadrara con algunos días disponibles a todos. Nuestro fotógrafo es...
Participé en el post de Lucía
Hace 3631 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3641 días
Participé en el post de Peonía09
Hace 3683 días
Participé en el post de Marta
Hace 3702 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3739 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cintia
Hace 3739 días
Participé en el post de Anna
Hace 3746 días
Hace 3746 días
Hace 3746 días