Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Buscando Un Sueño
Hace 3497 días
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas!!! Necesito con bastante urgencia plantillas para el baño, para dejar firmas, para coger bailarinas, para candy bar... Si me las pudierais hacer llegar...mi correo es *************@*******.*** Gracias de corazon...me urge muchísimo!!! ...
Creé un post
Hace 3507 díasHola de nuevo!!busco carteles para el cigar corner, el candy bar y el árbol de firmas.Si sabéis de alguna página donde los hagam personalizados o si tenéis idea de como hacerlos...decirme por fiEstoy barajando la posibilidad de imprimir en cartón...
Participé en el post de Noelia
Hace 3508 días
Participé en el post de Patri
Hace 3508 días
Creé un post
Hace 3509 díasHola gente!! Me he instalado la aplicación de wedshoots porque la quiero usar en la boda. Aguien puede decirme como saco el código para que los invitados lo introduzcan cuando se la instalen? Como puedo imprimir los Codigos QR esos para poner un...
Participé en el post de Cristina
Hace 3514 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3534 días
Subí una foto en el post de Jennylin
Hace 3534 días
Buenos días chicas!! Aquí estoy... Haciendo mis lágrimas... Las pondremos junto a cada plato.. quien las quiera.. q las utilice.. Estoy feliz!! Buenos días chicas!!
Participé en el post de Jennylin
Hace 3534 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3534 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3538 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Amelia
Hace 3543 días
Participé en el post de Barcelona
Hace 3543 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3543 días