Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3537 díasHola! Alguien me puede pasar las plantillas de agradecimiento de mariquitas de chocolate? Mi correo electronico ************@*******.***
Creé un post
Hace 3550 díasHola!! Nos casamos el 9 de septiembre en el miramar y me han dicho que tambien ai otra boda. Aber si doy con la chica asi podriamos ir ablando que tal lo yebamos jeje
Creé un post
Hace 3553 díasHola he pensado hacer mi cojin para las alianzas pero nose donde puedo encontrar un cojin de tamaño pequeño blanco. Alguien a visto en algun sitio? Gracias
Creé un post
Hace 3560 díasHola!!Estoy super estresada!! Tengo el coche, fotografo, floristeria, maquillaje, pelu reservados.. Alfileres, detalles para las mujeres comprados sacos de arroz hechos... Y no tengo restaurante!!!!!!!!! Darme recomendaciones de restaurantes no muy...
Creé un post
Hace 3567 díasAlguien a contratao o conoce que tal trabajan euskadinbodas? Voy a contrar fotografo ramo/flores y el coche...
Creé un post
Hace 3568 díasHola chic@s!!Me estoy volviendo loca mirando restaurantes. Me gustaria saber opiniones sobre el restaurante Leon y Miramar de artxanda. Si abeis estado alli en alguna boda o algo y me podeis dar alguna refercia porfavor. Estamos muy confusos..