Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1005 días
Hola!!!!!!! Necesito algún truco!!!! He encargado ramos para mis damas y mi hija, son ramos naturales ya que preservados se me va de presupuesto 😢 pero me gustaría que duraran unos días después de la boda, hay algun truco para que aguanten??? Yo...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1015 días
Hola, chicas! Me podéis decir cuánto os costó a vosotras el velo? En esta semana empezaré a mirarme velos y no tengo ni idea de qué precio tienen más o menos. Gracias por vuestra ayuda 😊
Hace 1228 días
Buenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1241 días
¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas "más gordas" y nos gustaría empezar a pensar en...
Hace 1262 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...