Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Mi muro
gracias Anna, en principio estoy usando el portal para buscar algunos proveedores que nos faltan para nuestro dia
¡Conseguí una medalla!
Hace 3857 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola Tamara! Qué guay que estés por la Comunidad. He visto en tu perfil que aún no elegiste color de inspiración para tu día B, por eso te dejo este link que te va a ir como anillo al dedo https://www.bodas.net/debates/novias-de-colores--t179292 :) Saludos!!
hola támara! te comento, puedes mirar luz menguante fotografía! hacen un tipo de fotografía muy cálida y natural...y además están de promoción al entrar hace poco en el mundo bodil! Tienen muy buenas ofertas puedes encontrarlos en face o en proveedores!
Creé un post
Hace 3869 díasBuenos dias chicas, soy nueva aqui, me recomendaron esta web para buscar fotografo para la boda y algun que otro proveedor. me gustaria preguntaros, realmente en que os habeis fijado para hacer la elección, sé que el dinero es un factor importante,...