Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2015
Me llamo Mª Cristina tengo 31 años, soy una chica simpática, divertida, extrovertida,cariñosa. Mis aficiones son salir con las amistades,la musica,... Ver más
Me llamo Mª Cristina tengo 31 años, soy una chica simpática, divertida, extrovertida,cariñosa. Mis aficiones son salir con las amistades,la musica, bailar,la lectura y me encanta la reposteria.
- Novia Adicta
- 1.416 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3646 días
arroz teñido Buenos dias a tod@s,empeze el domingo a teñir el arroz de mi boda,lo hice con papel crepe siguiendo los pasos,de los foros que e visto,pero aun asi todavia me queda una duda ..¿Cuantos dias tiene que estar secando ? ¿Y cuanto tengo que...
Hace 3698 días
Holaaa la semana pasada recibimos las invitaciones,y ya ayer empezamos a repartir,aunque es un poco pronto,pero mi novio no tiene libres todos los domingos ,asi que,aprovechamos cuando podemos ,por ejemplo ya hasta el pri er finde de abril no...
Hace 3698 días
Buenas tardes por fin tengo ya los regalos para mis invitad@s.Finalmente los hemos comprado por internet ,ya que en tienda salia mas caro tanto que a diferencia me ahorrado 300€,aunque hemos tenido que trabajar un poco pegando las pegatinas que...
Hace 3698 días
Buenas tardes,escribo para enseñaros la figura de novios para mi tarta que hemos comprado ,nos encanta,como no sabiamos fijo si nos la pone el propio restaurante,pues la hemos comprado,pero si nos la pone no importa como dice mi chico de recuerdo...
Hace 3698 días
Mi porta alianzasBuenos dias ,ya tengo mi porta alianzas, estoy encantada me gusta mucho, la verdad que lo vi por aqui a una de vosotras y me gusto por todo pero en concreto por la cajita donde van las alianzas,porque la verdad que el niño de la...
Subí una foto en el post de María
Hace 3728 días
Hola chicas! ¿Qué zapatos lleváis a vuestra boda? Yo me he decantado por un zapato de salón cómodo, con un tacón de 9cm, un poquito menos de lo que suelo llevar. Aquí lo tenéis!! Mis zapatos cobrizos!
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 3733 días
Hola a todas!!! Tengo un lio con el ramo, siempre supe que queria que fuesen rosas rojas pero ahora que me pongo a buscar no veo ninguno que me haga suspirar, creo que si tiene otros toques de color queda mas bonito, os paso un par de fotos a ver si...
Hace 3741 días
Buenos dias,e encontrado un camison que me a encantado,para mi noche de bodas mira tanto buscar y lo voy a ver buscando la bata jajaj.Que os parece? Mi camison
Hace 3741 días
Buenos dias ,a tod@s ya e comprado mi bata por etam,me a costado mucho encontrar una que me gustara. Aqui os dejo foto para ver si os gusta.Que tengais un buen dia. bata bianca