El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 756 díasHola!! Podríais recomendarme alguna tienda con vestidos para madrina en El Puerto, Cádiz o alrededores? A ser posible con opciones económicas 💰 Muchísimas gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 973 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
Creé un post
Hace 994 díasHola chicas. Estoy buscando un notario/a que pueda venir a casarme fuera de su oficina, es decir, que se desplace a la finca donde celebraremos el banquete. Estoy interesada en contactar con cualquier notario de la provincia de Cádiz. Agradezco...
Participé en el post de Lucía
Hace 1141 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1143 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1143 díasHola! Nos casamos en octubre de 2024 y no sabemos cómo contratar a nuestro oficiante de boda. Alguna sugerencia o recomendación? Muchas gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1341 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1341 días