Tudela, Navarra · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1196 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 1196 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1202 díasCreé un post
Hace 1203 díasHolaa! Es posible que una persona sea testigo en dos bodas ? Me explico. Mi amiga fue testigo hace un par de años en una boda y me gustaría que también lo fuera en la mía. Sabéis si hay algún inconveniente? Gracias ! 😊
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
He votado una encuesta
Hace 1285 díasTengo un montón de bomberos para hacer burbujas de jabón en la boda pero tengo una duda no sé si ponerlos en la puerta de la iglesia o en el restaurante vosotros qué opináis
Participé en el post de Nerea
Hace 1305 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1306 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1307 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1307 díasBuenas tardes, sabéis de algún sitio en Madrid donde impriman invitaciones de boda ya diseñadas? El diseño lo he creado en Canva, he ido a varios sitios para imprimirla pero lo hacen como en papel de foto y me gustaría que fuese más cartulina....
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇