Zafra, Badajoz · Desde Septiembre del 2015
encantada de todo ... original y estrovertida....
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 3671 díasbuenos días quiero unos zapatps de novia verdes !!!!!!!!!!!!!me encantan alguien me puede ayudar por favor !!! por Madrid donde voy !!!!!
YA LO TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ES MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJA ESPECTACULARMENTE ...ES EL MEJOR GRACIAS ..... QUE ILUSION QUE YA TENGO MI VESTIDO !!!!!!SE VANA QUEDAR CON LA BOCA ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Creé un post
Hace 3811 díasHOLA alguien me puede ayudar a buscar peluqueria en zafra o alrededores que se desplancen..... soy de fuera y no se !!!1 gracias
Participé en el post de Arantxa
Hace 3829 días
Creé un post
Hace 3830 díasHola Hola ... en principio mequedaba 1 año y cuando me he dado cuenta me queda 8 mese , y no tengo maquielladoresni peluqueri a me caso en Zafra el 25 junio y estoy d elos nervios , por favor alguien que me diga algun sitio donde poder pedir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3830 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3858 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3858 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3858 días
Participé en el post de Sara
Hace 3858 días
Participé en el post de Anna
Hace 3858 días