Sol De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3625 díasHola! Nos casamos en septiembre. Y después de la boda queremos ampliar la familia. Ya hemos estado leyendo sobre días fértiles, temperatura y todo eso... Pero conocéis algún truquillo?, de esos de la abuela como digo yo jeje ya se que no es 100 x 100...
Participé en el post de Berta Jeanette
Hace 3626 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3626 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3656 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Colorines
Hace 3656 días
Hace 3656 días
Creé un post
Hace 3656 díasHola! Nos vamos de luna de miel a ny las vegas y San francisco. De ny y las vegas he encontrado muchos consejos y guias, pero de san francisco no tanto. Alguien que haya estado me puede ayudar?
Creé un post
Hace 3656 díasHola!!! Alguna me puede recomendar un sitio chulo donde hacer la preboda. Somos de Elche. Muchas gracias!!!
Participé en el post de Becca
Hace 3656 días
Creé un post
Hace 3656 díasHola! Ando como loca buscando unos alfileres bonitos y económicos. Me gustaría darlos en un ramo. Alguna recomendación de alguna página por internet. Muchas gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Noelia
Hace 3699 días
Creé un post
Hace 3727 díasHola!! Siempre me ha hecho ilusión la idea de casarme en las vegas, y aunque hemos optado por una boda mas tradicional, me gustaría cumplir mi sueño en la luna de miel, el problema, he estado mirando por Internet y es carísimo, alguien sabe de algun...
Creé un post
Hace 3728 díasHola! Me caso el 3 de septiembre a las 12.00, mi duda es a que hora empezar el coctel, si a las 14.00 o a las 14.30. Que oponais?
Hace 3766 días
Hace 3766 días