Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 144 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1048 días
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
Participé en el post de Nina
Hace 1233 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1294 días
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro cuerpo y si queréis sacarle partido de cara al día B deberéis de tener en cuenta qué make up combina mejor con el color de vuestros ojos 😍 Mientras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1297 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo? ¡Prestad mucha atención! Os mencionaremos diferentes...
Participé en el post de Laura
Hace 1308 días
Hace 1308 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1308 días
Participé en el post de Laura
Hace 1308 días
Hace 1308 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1308 días