Almería, Almería · Desde Septiembre del 2022
Llevo soñando con vestirme de novia toda mi vida, es mi ilusión. Y me caso con el mejor hombre y padre de mi hija que podría encontrar. Cuando menos lo... Ver más
Llevo soñando con vestirme de novia toda mi vida, es mi ilusión. Y me caso con el mejor hombre y padre de mi hija que podría encontrar. Cuando menos lo esperaba apareció y puso patas arriba mi vida, llenándola de alegría y amor. Llevamos juntos 6 años y tenemos una pequeña de 2 años.
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 729 días
Creé un post
Hace 730 díasHola, estoy dándole vueltas a si hacerles algún regalos a los niñ@s que vengan a la boda. Habrá castillo hinchable, un campo de fútbol, un rincón glitter, monitoras que estarán todo el tiempo con ell@s, una mesa dulce... Por todo esto no sé si tener...
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
Participé en el post de Veronica
Hace 825 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 826 días
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 836 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Núria
Hace 836 días
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
Creé un post
Hace 836 díasHola a tod@s!!! Me caso en 5 meses y estoy un poco liada con los regalos para los invitados. Me gustaría algo original y no sé si hacer regalo por parejas (el que venga solo pues se llevaria el mismo regalo) o individuales para hombres y mujeres, ¿Me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 836 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 836 díasHola chicas!!! Nos casamos el mismo día, estaría guay ayudarnos en toda esta locura de organizar una boda😂😂🤭