Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Participé en el post de Miriam
Hace 826 días
Hace 826 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 826 días
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Hace 895 días
Hace 895 días
Hace 895 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 895 días
He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 908 días
Buenos días Comu!! Supongo que ya visteis por las redes sociales carteles personalizados con un toque Disney - Pixar. Aquí os dejo el mío que seríamos mi proyecto de marido y yo. Os cuento que tenéis que entrar desde el navegador del ordenador en...
Participé en el post de Valeria
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1143 días
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los comentarios! 👇 *** Y os recordamos que para...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1143 días