Navalcan, Toledo · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola bonitos! Una vez hayáis decidido el estilo de vuestro traje, tendréis que pensar con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😍 ¿Eres del team pajarita? ¿Qué te parece la siguiente? *** ¡Encuentra aquí las tiendas de complementos de novio de...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola guapetonxs! A la hora de organizar cómo se desarrollará la ceremonia tendréis que decidir aspectos importantes como qué aspecto tendrá el altar en el que os deis el 'Sí, quiero' 😍 A...
Participé en el post de Laura
Hace 1144 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1144 días
Participé en el post de Nina
Hace 1144 díasHe votado una encuesta
Hace 1144 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola bonitas! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido de qué tipo será? ¡Te propongo tres propuestas diferentes! ¿Cuál eliges? 😊
Participé en el post de Víctor
Hace 1162 díasHe votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por una boda temática 😛 Existen un sinfín de temáticas pero os aconsejamos que sigáis a...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Buenas! Me caso el año que viene y estoy buscando inspiración para mi traje y complementos de novia. Tengo vitíligo localizado en las manos y se me va extendiendo poco a poco, cada año se me nota más. Estoy pensando en ponerme guantes para las...
He votado una encuesta
Hace 1162 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Parejitas! Última situación para completar nuestro test 😎 Y tiene que ver con los instantes capturados durante uno de los momentos más emotivos de cualquier boda : la ceremonia 😍 ¿Autorizas que os hagan fotos en la ceremonia o no? Y hablando de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1186 días
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos e inolvidables previos a la boda será vuestra despedida de solterx 😎 Hay novixs que prefieren hacer un plan con amigxs y sin su pareja mientras que otrxs quieren compartir esta experiencia con su media...