Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3137 díasPara poder estar más impresionante el día más espectacular , el día más esperado "" el día de tus Sueños"" puedes comer en esta última semana, verduras cocinadas a la plancha y heridas, no frescas. Debido a que las verduras frescas pueden hacer que...
Creé un post
Hace 3409 díasTerminado todo el proceso de fotos: preboda, boda y Postboda. Nos toca seleccionar el Álbum de fotos , calidad del Album del exterior y calidad del papel fotográfico en sus hojas. Fotos en Mate o Seda-multipunto ?? Como podemos acertar ?? son muchas...
Creé un post
Hace 3595 díasSoy una novia con estilo sirena, me he enamorado de un conjunto de collar y pendiente, pero a casi nadie me da la opinión de que le guste. La frase es ....es muy bonito y elegante, pero kas miradas tienen que ir al vestido, y no al Collar.. Que...
Creé un post
Hace 3633 díasChicas necesito opiniones Alguien lleva pendientes y collar a juego Alguien va combinado de Dorado y Blanco
Creé un post
Hace 3816 díasFotografo, me podeis aconsejar algun fotografo con el que tengais experiencias, mi boda es en Algeciras y nos encantan las fotos al aire libre y en la naturaleza, gracias y besos chicas
Creé un post
Hace 3835 días