Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Vanesa, por si no me puedo conectar, te deseo un feliz dia, que lo disfrutes al máximo, mucho besos!!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 5432 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5448 díasHola Vanesa!, que poquito te queda!!!! 43 dias de nada!!!, pues yo de momento como no he ido a la prueba del vestido pues no he escogido el broche todavía...de todas formas tomo nota y sera cuestión de probar. como va todo?, estas nerviosa? supongo que ya tendrás todo atado jejeje...nosotros estamos mirando el viaje de novios, queremos Caribe, pero bueno hay que mirar mucho.besoss
Creé un post
Hace 5493 díasHola chicas!!ahora estoy con las flores de la Iglesia quiero que sean blancas pero no se que combinación hacer, cuales vais a poner vosotras???es que no estoy muy puesta en flores.gracias
En B- estetic también peinan bien, creo que puedes ir y asi tienes todo en el mismo sitio.
Lo que pasa es que a mi me recomendaron la otra pelu, pero no se más.
Participé en el post de Vanesa
Hace 5495 díasCreé un post
Hace 5498 díasA ver chicas me caso el 2 de julio y estamos super indecisos con el horario es una tontería pero estamos entre casarnos a las 6 0 a las 6:30, no tenemos problemas por la hora de llegada al restaurante con ninguan de las dos horas pero no nos...
Participé en el post de Vanesa
Hace 5510 díasHola Vanesa voy a New Line y a maquillarme a B-estetic.
Puesto no, porque la chica que me atendio no era la del vestido y no me dejo ponerme el vestido y probarme el broche (con la que me compre el vestido me estuvo eseñando broches con el traje puesto y demas...) pero saco el traje y lo puso por encima y la verdad es que queda muy bien, es de los broches que tienen o que me enseño la chica mas pequeños aunque es algo mas alargado que el lazo quedaba muy bien, y brillaba mas que los otros que me enseñaron, aparte que los otros eran mas grandecitos. ves a ver si te dejan ati probartelo y haces una foto^^
Participé en el post de Mariajo
Hace 5528 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5532 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 5543 días