Ir al contenido principal
V
Vanesa

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

5416días 11hrs

Mi muro

Maria comentó en mi muro:

Hace 5418 días

Vanesa, por si no me puedo conectar, te deseo un feliz dia, que lo disfrutes al máximo, mucho besos!!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 5458 días

Hola Vanesa!, que poquito te queda!!!! 43 dias de nada!!!, pues yo de momento como no he ido a la prueba del vestido pues no he escogido el broche todavía...de todas formas tomo nota y sera cuestión de probar. como va todo?, estas nerviosa? supongo que ya tendrás todo atado jejeje...nosotros estamos mirando el viaje de novios, queremos Caribe, pero bueno hay que mirar mucho.besoss

Ana Mª Sánchez comentó en mi muro:

Hace 5495 días

En B- estetic también peinan bien, creo que puedes ir y asi tienes todo en el mismo sitio.

Hace 5495 días

Lo que pasa es que a mi me recomendaron la otra pelu, pero no se más.

Hace 5498 días

Si que tiene peluqueria B-estetic.

Hace 5510 días

Hola Vanesa voy a New Line y a maquillarme a B-estetic.

Namisun comentó en mi muro:

Hace 5515 días

Puesto no, porque la chica que me atendio no era la del vestido y no me dejo ponerme el vestido y probarme el broche (con la que me compre el vestido me estuvo eseñando broches con el traje puesto y demas...) pero saco el traje y lo puso por encima y la verdad es que queda muy bien, es de los broches que tienen o que me enseño la chica mas pequeños aunque es algo mas alargado que el lazo quedaba muy bien, y brillaba mas que los otros que me enseñaron, aparte que los otros eran mas grandecitos. ves a ver si te dejan ati probartelo y haces una foto^^

Ver más

Grupos generales

Inspiración