Valdilecha, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3256 días
Hola hola!!! Estoy interesada en encontrar esta estantería pero no la encuentro!!!! Alguien me puede ayudar???!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3303 días
Hola chicas!!!Bueno, a 98 días y sigo dándole vueltas al tema del regalito, vais a decir que estoy majara pero vereis, mis amigas han dado ya mermelada, colonia, posavasos, salpimentero... Y yo no quiero repetir... Quiero q mi boda sea diferente a...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3353 días
Holaaaaaa!! Estoy en la busqueda de un cinturon para el vestido y os quería preguntar si sabéis si en mercerias o algo encontrare algo asi...tengo uno reservado en la tienda de novia por si acaso no topo alguno pero estoy dudosa...os dejo foto...
Subí una foto en el post de Mañica
Hace 3368 días
Soy una enamorada de los gatos, nosotros tenemos una gatica y quiero que forme parte ese día, quiero hacerme alguna foto con ella y seguramente pondré alguna foto suya en la boda pero ahora lo que busco son unos novios para la tarta que sean gatos....
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3382 días
Hola chicassss!! A menos de 4 meses ya nos acaban de llegar los muñecos de la tarta, me encantan!!! Me parecen super originales, no los tipicos de pie, que os parecen???
Subí una foto en el post de Juanma
Hace 3447 días
buenas noches a todos, he estado leyendo comentarios de otros debates y solo he encontrado la web viguisa.com el caso es que queriamos darle a los invitados mini botellas de licor de dos tipos y no se donde encontrarlo que sea baratito. me podriais...