Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1149 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vanessa
Hace 1149 díasHe votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
Participé en el post de Judit
Hace 1269 díasCreé un post
Hace 1273 díasHola!! Tengo que buscar un hotel para los invitados de la boda, ya que la mayoría son de fuera. Mi boda es en el centro. ¿alguna recomendación que no sea excesivamente caro?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1282 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1282 díasBuenas, he comprado mi vestido en vertize gala y estoy buscando modista para arreglarlo. Ellos me dieron la tarjeta de un sitio al parecer de su confianza pero no encuentro reseñas de esta modista por ningún lado. ¿Alguna recomendación? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1303 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1305 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. He ido a probarme vestidos y tengo un dilema con estos dos. Son tan distintos....no os puedo poner fotos mías porque no me dejaban hacerlas. El ajustado es de Morilee y el segundo de Alma. Soy delgada con poco...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!