Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3436 días
Kiero regalar velas a las mujeres, despues de hacer mi pedido de las q queria son horribles y las voy a cambiar porfavor recomendarme sitios xa cmprarlas o dnd las personalizen nose necesito ideas. Me da igual en igual si son figuritas o blancas...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3478 días
Hola chicas,Ya tengo los regalitos para las chicas en casa, unas preciosas tazas. Pero al venir en cajas queda super soso. Había pensado en ponerles un lazo de papel o incluso de raso, y no sé si etiqueta o pegatina.Podéis ayudarme dándome ideas?
Subí una foto en el post de Reme
Hace 3483 días
Hola necesito vuestras ayuda.He ido a muchas bodas y al final ningún detalle que dan para los invitados he usado ni me acaban de convencer.He pensado hacer unas tarjetas numeradas y hacer un sorteo regalar un smartbox y luego repartir alfiler para...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3483 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3493 días
Buenos días!!Por favor alguien sabe como se llama este vestido???Lo encontré hace un tiempo por internet y me encanto,pero ahora no lo encuentro y no se como se llama para poder buscarlo Gracias a todos!!!
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3497 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?