Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3624 días
Hola guapas!!!! Aqui estan mis conos(que espero no se despeguen jajaja) y la cesta ya terminada os gusta?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3643 días
Hoy ha sido una tarde muy emotiva. Cuando me registre en esta comunidad vi una chica que compartía unos zapatos de novia de la marca Membur, yo en ese momento ni siquiera conocía la marca, pero me hice una foto del modelo y lo guarde ya que esos...
Subí una foto en el post de ANA
Hace 3657 días
Hola chicas!!!!!Sabeis donde puedo encontrar quien hace estos alfileres???? Lo vi en un debate,y no lo encuentro
Hace 3660 días
Ayer entregué mi kit de testigo a una de mis mejores amigas, es muy sencillo pero a ella le encantó.
Hace 3660 días
Que os parecen??? No me los esperaba tan bonitos y de tan buena calidad para lo que me han costado.
Subí una foto en el post de Edilaine
Hace 3663 días
Buenas novias y futuras novias! Me caso en mayo de este año y tengo un presupuesto super bajo. Estoy preocupada con el ramo, los mire en floristeria por 200EUR y no pienso gastarme ese dineral en un ramo q se marchita en menos de una semana . Asi q...
Subí una foto en el post de María
Hace 3710 días
Hola, he pedido en new vintage q me hagan un sello, pero no se q tipo de tinta me puede ir bien, alguien me lo puede decir? Alguna lo habéis pedido en new vintage y q tipo de sello y tamaño habéis comprado? Gracias
Hace 3746 días
Me he enamorado de estos zapatos, pero cuestan 85EUR y buscaba algo bastante mas económico. Alguna sabe donde puedo encontrar algo barato?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3749 días
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3768 días
Buenas a todos!!!!sabeis esas batas q pone detras la palabra "novia"?? Pues no se donde la puedo conseguir. Me gustaria comprarme una para el momento en q me vista en casa y q el fotografo me pueda hacer fotos con ella. Alguien sabe donde puedo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3784 días
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con...