Roa De Duero, Burgos · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3734 díasHola. Me gustan mucho unos zapatos de marca soriano pero el problema es que tendría que pedirlo en su web. Sabeis si por algo no nos gustan devuelven el dinero?Gracias!!! Saludossssss
Participé en el post de Martha
Hace 3740 días
Participé en el post de Ana
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3742 díasHola!!!me caso l 23 de julio y estoy ultimando l texto de las invitaciones. La boda es de mañana y en lugat de lunch vamos a poner recena Como lo pongo en la invitacion? tentempie? aperitivo?graciassssss
¡Conseguí una medalla!
Hace 3742 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3742 díasHola!!! me caso l 23 de julio y ando buscando ya los zapatos! me podeis recomendar alguna tienda a parte de Azahar? .Tengo los pies muy delicados y necesito algo muy comodo! Por otro lado, sabeis algun sitio economico donde conseguir las arras para...
Creé un post
Hace 3742 díasHola!!! Me gustaria sabeis si conoceis alguna tienda aparte de azahar en Valladolid que vendan zapatos de novia. Necesito algo muy comodo pues tengo unos pies muy delicados!!! Graciassssss